top of page
COLGANTE LIBÉLULA

COLGANTE LIBÉLULA

SKU: CL003
€6,00Precio

Original colgante en forma de libélula montado con distintas variedades de cuarzos. El cordon es regulable para llevar a la altura deseada. La pieza a la venta es la de la fotografía.  La bola principal es de malaquita.Descubre el significado de las libélulas y las propiedades de las piedras en nuestra tienda online.

  • Significado

    En muchas culturas la libélula es considerada símbolo de cambio y de autorrealización, ya que la libélula usa su fuerza para controlar sus movimientos a la perfección y elegantemente. El cambio y la evolución, se refiere a  la habilidad de la libélula para volar y a la forma en la que se desenvuelve en el agua, la tierra y el aire.

  • Más sobre la malaquita

    Es un mineral de cobre con un característico color verde veteado. El significado de la malaquita guarda una estrecha relación con la protección y la absorción de energías negativas. Es una piedra protectora que se encarga de absorber las energías negativas que ensucian nuestra alma. La malaquita también absorbe la contaminación del plutonio y te protege de la radiación; así como la contaminación electromagnética. Psicológicamente es una piedra de transformación, muestra todo aquello que impide tu crecimiento espiritual, rompe vínculos no deseados y enseña a asumir responsabilidades

bottom of page