COLGANTE LIBÉLULA DE ALAS GRANDES
Original colgante en forma de libélula con alas grandes montado con malaquita y ónix negro. El cordón es regulable para llevar a la altura deseada.
Significado
En muchas culturas la libélula es considerada símbolo de cambio y de autorrealización, ya que la libélula usa su fuerza para controlar sus movimientos a la perfección y elegantemente. El cambio y la evolución, se refiere a la habilidad de la libélula para volar y a la forma en la que se desenvuelve en el agua, la tierra y el aire.
Más sobre la Malaquita
Es un mineral de cobre con un característico color verde veteado. El significado de la malaquita guarda una estrecha relación con la protección y la absorción de energías negativas. Es una piedra protectora que se encarga de absorber las energías negativas que ensucian nuestra alma. La malaquita también absorbe la contaminación del plutonio y te protege de la radiación; así como la contaminación electromagnética. Psicológicamente es una piedra de transformación, muestra todo aquello que impide tu crecimiento espiritual, rompe vínculos no deseados y enseña a asumir responsabilidades
Más sobre el ónix
El ónix es una variedad del cuarzo, al que se le atribuye la propiedad de ayudar a pensar objetivamente, estabiliza y proteje emocionalmente, mitigando el terro a lo desconocido.