top of page
COLLAR AMATISTA ENERGIA

COLLAR AMATISTA ENERGIA

SKU: COLENE001
€17,50Precio

Collar regulable montado con una punta de Amatista con alambre de aluminio, una Turmalina Negra y cuentas de varios tipos de Cuarzo.  Los cordones son de antelina.  Amatista y Turmalina es una poderosa unión para mantener las energías negativa lejos.

  • Más sobre la Amatista

    La Amatista es un mineral de la familia de los cuarzos, una piedra muy poderosa y protectora, que impide lleguen a ti las energías negativas; de hecho si colocas una piedra amatista en tu casa a modo de decoración ésta además de adornar absorberá todas estas malas energías y liberará energías positivas, pues las transformará en su interior. Cuanto más intenso sea el color morado, más fuerza se le atribuye al cristal. Favorece la creatividad, propicia la valentía y la autoestima y ayuda en la purificación de las energías

  • Más sobre la Turmalina Negra

    La turmalina negra es un poderoso cristal que con su energía nos ayuda a repeler cualquier energía negativa que se nos refleje o que tengamos arraigada en nuestro interior. Sentimientos como los celos, el rencor, la violencia, resentimientos, entre muchas otras son transmutados por la energía del cristal. Es un excelente mineral para repeler la envidia y las malas intenciones de otras personas.

bottom of page